❤️ Taller de Tambor

Te damos la bienvenida.

Este es el primer paso que te llevará a reconocer la presencia de tu corazón y después, si así lo decides, seguirás tu fuerza hacia el Taller Latidos y para finalizar, la Experiencia AdiTi.

Nuestro taller de tambor está diseñado para integrar prácticas de bienestar, reflexión y desarrollo humano. La base de nuestra dinámica es la ejecución del Tambor, el Djembé, instrumento de percusión que contiene energía de liberación y conciencia.

El tambor es una creación animal-vegetal que sirve de integrador energético con la persona que lo toca. Aprender a tocarlo requiere cierto grado de disciplina, compromiso y entrega.  Estos son valores que promueven una vida de Felicidad, de Logro y Alegría.

Durante el taller conocerás herramientas específicas para abordar una estructura, una esencia y una realidad.

El Objetivo de este taller es crear un entorno armónico y apto para que la persona reconecte con la parte orgánica de su intuición y sus emociones.

El taller es facilitado en grupos de 10 personas para una mejor integración colectiva de la experiencia a distintos niveles y discursos.

El tambor hace su trabajo en unión a la persona que lo toca, Aditi y la persona que facilita el taller, únicamente acompañan la experiencia en base a ciertos cuidados en la forma de tocar como las manos, herramientas para unificación de sonido y acompañamiento reflexivo.

Si quieres aprender a tocar un instrumento de fuerza, presencia y conexión energética básica, ese instrumento es el tambor.

😃 Una vez que tomes este taller, podrás integrarte los días jueves al «Circulo de Corazones«. Esta es una actividad de unificación para todas las personas que buscan practicar y avanzar en su trabajo con el Tambor.

💙 AdiTi es Libertad,  Seguridad y Confianza. Promovemos el cambio y la toma de decisiones 💙

WhatsApp chat